jueves, 8 de mayo de 2014

obligatoriedad de disponer de un técnico agrícola

Mi abuelo dicen que decía que la vida es un bidón y nos entretiene obligándonos a darle vueltas; a lo cual, yo le añado que para llegar al punto de inicio y otra vez vuelta a empezar.

Más de uno anda como loco, preguntado y preguntándose:

¿Hago tratamiento fitosanitario?, ¿Cuándo trato?, ¿Contra qué trato?, ¿Qué productos puedo y debo usar?, pues recuerdo que los tiempos ee la "barra libre" ya terminaros con la actual legislación sobre uso correcto de fitosanitarios y además pronto llegará la aplicación estricta con " la receta fitosanitaria"; si igual que sólo el médico emite recetas bajo su buen criterio, saber y responsabilidad, con todas sus posibles consecuencias.

Hace ya unos meses dije de la obligatoriedad de disponer de un técnico agrícola, marcado por la ley. Ya era hora que la Administración reconozca, exija y valore ella mismas los títulos que otro brazo de ella misma imparte y otorga a los esforzados estudiantes que terminan su carrera.

Escribientes ya tenemos bastantes, con los que teniamos estaba bien. ¿ dónde está nuestro técnico agrícola?, ¿ En Málaga capital?, ¿Sobre el asfalto?

O resulta que hacemos caso al primer curandero o chamán que dice que sabe mucho de líquidos y él nos aportará la solución a todo de todo.

Estamos en manos de chamanes charlatanes, que brillan; pero no todo lo que brilla es oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario